El gran alivio de los internautas.

Para muchos el poder navegar sin ningún tipo de molestia es algo que muchas personas añoran y piden a gritos en un mundo tan globalizado pues existe un problema el cual se ha multiplicado enormemente en los últimos años el cual es el uso excesivo de anuncios publicitarios en los sitios web.

Esto hoy en día genera múltiples dolores de cabeza pues la publicidad se vuelve un problema hasta para navegar ralentizando la conexión, impidiendo el paso a otras partes del sitio debido a ellas e incluso bloqueando o re direccionando el sitio de forma que no puedes navegar en paz.

Muchos internautas de hecho se muestran molestos por el no poder acceder a un sitio común por el debido al alto número de publicidades que terminan en ocasiones colapsando el navegador ocasionando furia y tristeza por parte de los internautas pero existe una solución a todos estos problemas.

 

La solución para navegar seguros.

La navegación sin publicidad es una realidad que personas hoy en día desconocen pero es posible gracias a los programas de extensiones conocidos como bloqueadores de anuncios, estos programas actúan de manera tal que al entrar a un sitio web la publicidad de este desaparece.

Pero estos programas tienen dos versiones muy conocidas y mas que probadas pues estos sistemas son utilizados por millones de personas a diario, el primero es el programa Adblock diseñado por Betaflash el cual es uno de los más usados pues no deja ningún tipo de publicidad en el sitio web visitado.

El otro es un programa utilizado por la empresa Trustnav el cual recibe el nombre de Adblocker el cual es un sistema más sensible a la hora de eliminar anuncios porque solamente elimina anuncios maliciosos o sospechosos de esto dejando la publicidad legal puesta por los administradores del sitio web.

 

Una gran ventaja para los internautas.

Un programa como adblock permite una gran ventaja de navegación pues sin ningún tipo de publicidad este programa muchas veces es reclamado por no dar paso a quienes usan la publicidad como sustento para sus sitios web y muchas veces para los mismos administradores de estos.

Por eso aunque la empresa tiene mala fama muchas personas buscan el Adblocker de Trustnav porque este solo elimina la publicidad molesta dejando la que estos sitios usan para sustentarse y asi permiten que los sitios subsistan y pueden navegar seguros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.