Los estrenos de cine más espectaculares de 2019

Los estrenos de cine más espectaculares se encuentran a la espera de una gran fanaticada. Se dice que los estrenos de este año están considerados para ser los más taquilleros.

En 2019 los estrenos varían en género, ya sea de acción, terror o ficción, hay uno o más estrenos esperados para ser vistos. Nada más la compañía de Disney posee más de cuatro películas sumamente esperadas.

Además de que los eternos rivales, Marvel y Dc Cómics están listo para hacer públicas las secuelas de grandes franquicias. Entre ellas están: Avengers, X-men, La Mujer Maravilla y Joker.

Películas más esperadas

  • Avengers Endgame: La segunda parte de Avengers: Infinity War donde Tony Stark es considerado como el único capaz de encontrar la salvación. Encontrando la forma de traer al medio universo que Thanos desapareció con las gemas del infinito.
  • Dumbo: La historia del elefante de circo que tiene grandes orejas que le permiten volar es ahora llevada a la vida real. Dumbo tendrá que volverse parte de la atracción de su circo.
  • Aladdín: Donde se cuenta la historia del ladrón de india, Aladdín, quien se enamora de la princesa Jazmín. Una historia de Disney muy famosa donde un genio cumple los deseos de Aladdín y de su mono.
  • Toy Story 4: La historia donde Woody da su despedida a la gran franquicia de Toy Story.
  • El rey León: De la animación a la vida real, el rey León es una de las películas de Disney más esperada por el público. Basada en la historia de Simba que debe luchar contra su tío Scar para recuperar el trono.
  • La Mujer Maravilla 1894: La secuela de la Mujer Maravilla, donde la súper heroína recuperará a su amor perdido después de muchos años.
  • Joker: La primera película basada en el mayor enemigo de Batman. Joker es una entrega de DC Cómics que desarrollará la historia de la mente malvada de este personaje.
  • Spiderman, lejos de casa: La secuela de la primera película de Peter Parker protagonizado por Tom Holland, donde ayuda a Nick Fury a salvar la ciudad de criaturas extrañas.
  • Capitana Marvel: La imagen representativa de Marvel, es una súper heroína también conocida como Carol Danvers. Quién se convierte en una de las súperheroínas más poderosas de Marvel.
  • X-men, Dark Phoenix: La lucha contra una X-men llamada Jean aparece cuando la X-men se vuelve el mayor peligro para el resto del equipo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.