Que te otorga una patente.

Muchos inventos surgen a diario de múltiples formas y maneras también existen cada día miles de personas buscando lucrar fácil con algo que quizás no sea de ellos, para evitar malos entendidos o plagios sobre un invento se hicieron las patentes que hoy en día son lo que protege a los inventores e inventos.

Las patentes son aquello que protege la propiedad intelectual del inventor sobre un artefacto, método o químico pero el registro de una patente no es algo fácil pues hay ciertas pautas que se deben cumplir para el registro de la patente y a veces hacerlo por cuenta propia se hace complicado.

Por eso en muchas ocasiones muchas personas buscan la ayuda de un abogado de patentes para que le ayude con todo el proceso de registro incluyendo la redacción de misivas para el inspector de la oficina de patentes del país donde se llena la patente y los papeleos post aprobación de la patente.

Abogados de la propiedad intelectual.

Muchas personas y empresas que tienen la necesidad de registrar una patente de un invento buscan la asesoría de un bufete de abogados o un abogado de patentes para la papelería del registro, desde el papeleo más común sobre el registro hasta la lectura de planos o revisión del prototipo a patentar.

Muchos bufetes de abogados ofrecen solo leve asesoramiento pero bufetes como el de UNGRIA en España se encargan del asesoramiento y guía durante todo el proceso de patentado del invento que necesitas patentar, todo de la manera más tranquila y segura para que tu patente sea procesada con éxito.

Como uno de los bufetes más viejos de España en asuntos de patentes posee más de 250.000 expedientes finalizados en patentes a nivel nacional son apoyados por más de 160 expertos en el área de ciencias, tecnologías y procedimientos legales de gran envergadura.

En contra del plagio y duplicaciones.

Ungria junto a muchos bufetes en España trabajan en conjunto con Oficina Española de Patentes y Marcas para asi evitar plagios de muchos inventos o marcas lo que permite un trabajo mas cómodo para la OEPM y asi crear un sistema más seguro para la gente que desea patentar sus inventos.

Actualmente el patentar una idea es casi gratuito debido a los bajos costos de papelería lo que hace los registros más económicos y fáciles de hacer tanto para los inspectores como para quienes registran su patente.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.