Servicio técnico Saunier Duval en Lleida

El verano ya se ha ido y se acercan fechas donde el frio se hará cada vez más presente. Es el mejor momento para poner tu caldera Saunier Duval en manos del servicio técnico Saunier Duval Lleida que ofrece la empresa Repara Electrosat.

Ofrecen un servicio técnico de reparación, mantenimiento o instalación en toda la provincia de Lleida. Reparan averías, realizan instalaciones o dan servicio de mantenimiento, en menos de 24 horas. Repara Electrosat lleva más de 15 años de experiencia en el sector ofrece un servicio de calidad, con piezas originales y garantía de reparación con técnicos ampliamente cualificados.

A la hora de instalar una nueva caldera, reparar la existente o hacer un mantenimiento, lo más importante es determinar el tipo de caldera de que se trata. Las calderas de Saunier Duval están disponibles para todo tipo de formatos. Bien sean calderas de gas, calderas de gasoil o calderas eléctricas. Repara Electrosat está especializada en todo tipo de calderas y cubre toda la zona de Lleida en menos de 24 horas ofreciéndote garantía de reparación.

Repara Electrosat tiene la experiencia necesaria como servicio técnico especializado en la marca de Caldera Saunier Duval. Podrás encontrarlos en el teléfono: 973 049 023. Ponte en contacto con ellos directamente y explícales cuáles son tus necesidades. En menos de 24 horas un técnico especializado en calderas Saunier Duval estará en su hogar para realizar la instalación, reparación o mantenimiento deseado (para toda la provincia de Lleida).

Saunier Duval ha sido, y es, una marca pionera en la fabricación de calderas a gas murales y el introductor en la fabricación de componentes de alta calidad para la venta de calderas de condensación para los hogares españoles. Pertenece al grupo Vaillant Group, con sede central en Remscheid (Alemania), y presente en más de 20 países. En España es una marca líder en instalación de calderas de gas y en todo tipo de calderas, que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Repara Electrosat solo utiliza piezas originales.

Repara elctrosat le indicará que sucede con su Caldera y le hará un completo diagnóstico antes de realizar cualquier acción. Bien sea averías en las bombas, roturas de válvulas de seguridad, bajadas de presión, obstrucción de salida de humos, bloqueo en la bomba de recirculación, fallos en la sonda de temperatura, etc. Cualquier reparación está a su alcance, con piezas originales y garantía de reparación.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *