Compra Sociedades Inactivas solo a Especialistas

Las sociedades inactivas son aquellas empresas que ya están constituidas, pero que no se encuentran operativas, solo están en espera de que sean vendidas para que el nuevo socio las pueda reactivar.

En el mercado es muy común encontrarse con ofertas de ventas de este tipo de sociedades, pero a pesar de que es un procedimiento totalmente legal, lo más recomendable es comprar la sociedad inactiva a una empresa especializada en ello.

Como sl24h.com una empresa dedicada a venta de sociedades limitadas y anónimas, cuentan con un gran stock de sociedades que han sido creadas para que el cliente pueda usarlas de manera inmediata.

Son diversas las ventajas de comprar una sociedad pre constituida, como evitar tantos procesos, documentos y requisitos necesarios para crear una empresa desde cero, o la privacidad que brinda ante el Registro Mercantil, ya que no se registra el nombre de los nuevos socios.

Este grupo de profesionales está constituido por abogados con más de 14 años de experiencia en este mercado, y están totalmente capacitados para asesorar a sus clientes en todo momento.

Así como orientarlos en el tipo de sociedad que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Crear una Sociedad o Comprar una Constituida?

Para todo emprendedor esta es una gran pregunta, cada una de las opciones tiene sus ventajas y desventajas, en el caso de crear una sociedad desde cero otorga gran independencia y autonomía a la persona.

Nada como la experiencia de crear una empresa desde cero y verla crecer, además de que es muy bien visto en el mercado de los negocios en general, es un plus que le da reconocimiento frente a otras sociedades.

Adicional a ello es menos costoso comenzar de cero, aunque una de sus principales desventajas es que todos los socios deben registrarse en el Registro Mercantil, de esta manera estarán visibles para otras empresas.

Comenzar de cero requerirá mayor trabajo y más dedicación, tomará más tiempo, quienes opten por esta opción deben estar dispuestos a trabajar duro a fin de que el resultado sea lo esperado.

Las sociedades constituidas ofrecen ventajas tales como, el no tener que aportar el capital de la misma, no se deben realizar todos los trámites que requiere crear una nueva empresa, en este caso solo se debe acudir al registro para firmar la compra venta.

Los nombres de los nuevos socios no serán de dominio público, ya que no quedan registrados en el Registro Mercantil, y a pesar de no tener que costear el capital, la compra de una sociedad constituida es bastante costosa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.