Conoce los mejores musicales de Broadway

No existe mayor representación de la cultura neoyorquina que Broadway, considerada como la industria de entretenimiento principal de la ciudad. Es casi un hecho disfrutar de alguno de sus espectáculos al visitar Nueva York y por eso, te presentamos a los mejores musicales de Broadway.

Siendo una industria imponente que mezcla el teatro y la música desde hace muchísimos años, se ha convertido en el centro de atención cultural de una ciudad tan turística como Nueva York, logrando que sus musicales adquirieran una gran popularidad año tras año.

Entre sus mayores exigencias, los musicales que actualmente son considerados como los mejores, comienzan con la producción del Rey León, la historia de Disney basada en el león africano que huye del reino de su padre una vez que le tienden una trampa.

Resulta completamente infantil y entretenida para todas las edades, por lo que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de ella sin problema alguno. Además, también es posible disfrutar de Aladdin, el musical de Disney que lleva la historia del ladrón de la India y la princesa Jazmín a los teatros.

Otra obra infantil de gran importancia en Broadway es Frozen, la trama que encierra a la historia de Elsa, una princesa con poderes de hielo y a su hermana, tratando de salvar el reino de un príncipe que sólo quiere casarse con su hermana para adquirir el trono.

 

 

Las historias de mayor representación en esta industria del entretenimiento

Pero más allá de las producciones infantiles, podemos encontrar grandes clásicos de Broadway, considerados como los mejores musicales de Broadway por su alto nivel de popularidad y el tiempo que llevan siendo promocionados en la industria.

El principal musical que expone la importancia de Broadway es el Fantasma de la Ópera, caracterizado por ser un clásico con más de treinta años de producción que, ha llevado la trama del la novela escrita por Gastón Leroux a convertirse en un maravilloso musical con efectos especiales y teatro.

Otra de las importantes producciones a manos de esta industria es King Kong, el gorila monstruoso y gigante que se adueñó de la atención de la ciudad de Nueva York cuando fue llevado para convertirse en una atracción turística, hasta que escapa y rapta a su amor, una mujer rubia.

Y por último, pero no menos importante, podemos encontrar historias como Chicago, uno de los clásicos que caracterizan la historia de Broadway y, que aún pueden ser disfrutados. Sólo debes adquirir tus entradas en hellotickets.es y disfrutar de las maravillas del teatro al estilo de Broadway.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.