Películas españolas que no te puedes perder en este 2019.

España es un país maravilloso, sobre todo por su cultura histórica en Europa. Además, tienen hermosos paisajes, y tiene garantía de ser un país de mucha tranquilidad y belleza.

Pero no solo se destaca por eso, también esta nación se destaca por producir, películas muy buenas, totalmente hechas por ellos, con actores famosos y que posee un apoyo increíble.

Así que por esta razón, en este artículo te presentaremos las mejores películas españolas del año 2019 para que veas, y decidas si verlas durante lo que queda del verano.

Películas españolas recomendadas para ti.

¿Quieres conocer películas muy buenas? Te recomendamos que explores la biblioteca enorme de películas muy conocidas producidas en España.

Te daremos unas películas españolas actuales, recomendadas para ti, entre estas están:

4 latas.

Película producida por el director Gerardo Olivares. Donde se muestra a un personaje que se encuentra enfermo, y unos amigos deciden ir a visitarle hasta Mali. Y en el transcurso del viaje empiezan a recordar los buenos momentos.

Feedback.

Es una película producida por el director Pedro C. Alonso. La cual trata de un famoso periodista, que en uno de sus días de trabajo en un radiofónico, unos maleantes entran al lugar y someten a éste con una pistola.

Antonio López. Apuntes del natural.

Una película producida por el director Nicolás Muñoz. Es un documental basado en la vida del pintor, escultor y docente, Antonio López.

70 Binaldens.

Es una película producida por el director Koldo Serra. Donde se muestra a una mujer que necesita de inmediato 35.000 euros, entonces los solicita al banco pero cuando tiene el dinero, aparecen dos atracadores y toman todo lo que tiene.

Taxi a Gibraltar.

Es una película producida por el director Alejo Flah. La trama de la película implica a 3 personas unidas por un sueño de encontrar un túnel lleno de oro y emprenden una aventura total.

Bikes.

Está diseñada y producida por Manuel J. García, esta es una película nominada al Goya como la mejor película de animación.

En ella, la historia se centra en un mundo lleno de bicicletas que tienen vida, donde varios personajes tienen una aventura luego de que un objeto llega al lugar donde viven.

¿Quieres saber dónde puedes verlas?

Puedes conseguir más información y ver las mejores películas españolas, solo accediendo al hipervínculo repelis.gratis, donde encontrarás una gran variedad de éstas para tu disfrute y las demás películas europeas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.